Prometen gobernantes electos proteger el Cerro de San Juan

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias", señaló el Miguel Ángel Navarro al referirse a quienes están dañando el emblemático espacio público, mientras que Geraldine Ponce anunció una mega reforestación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

El Doctor Navarro Quintero y Geraldine Ponce se comprometieron a proteger el cerro de San Juan, ya no habrá tolerancia para aquellos que atenten contra este patrimonio natural de los nayaritas.

“Yo advierto, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, señaló el Gobernador Electo luego de que manifestara su preocupación por la destrucción que han realizado en este emblemático lugar de Nayarit.

La Presidenta Electa de Tepic, Geraldine Ponce, cada año realiza una mega reforestación en el cerro de San Juan, gracias a esto desde el 2019 se han plantado más de 42 mil árboles.

El doctor Navarro Quintero y Geraldine Ponce, están realizando en unidad una gira de agradecimiento por Tepic, para refrendar su compromiso de hacer equipo y que las y los tepicenses tengan confianza en este proyecto de transformación.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©