PRI y PRD cada vez más cerca de la alianza

Tenemos puntos de coincidencia en los que destaca nuestro compromiso por el país y la gran necesidad de generar los equilibrios políticos y sociales que le urgen a México”, dijo Díaz López

En el Partido Revolucionario Institucional estamos abiertos a construir una alianza sólida que genere las condiciones para que a México y a Nayarit le vaya bien, dijo el dirigente estatal del tricolor, Enrique Díaz López, luego de sostener un encuentro con la dirigencia del PRD en la entidad.

“Tenemos puntos de coincidencia en los que destaca nuestro compromiso por el país y la gran necesidad de generar los equilibrios políticos y sociales que le urgen a México”, dijo Díaz López en entrevista.

Detalló que, durante el encuentro con la dirigente del PRD en Nayarit, hablaron de la necesidad de avanzar en los acuerdos rumbo a la construcción de una posible alianza de partidos, por lo que se coordinaron para convocar en los siguientes días a los equipos jurídicos de cada instituto político y analizar las alternativas que coadyuven a los objetivos que se persiguen.

“Queremos avanzar porque las fechas se están acercando, por ello acordamos generar una mesa jurídica, una política y una de dirigencias para continuar con los trabajos”, señaló.

Finalmente, Díaz López, indicó que existe una gran posibilidad de que se conforme la alianza entre el PRI, PAN y PRD, y que esperarán a que Acción Nacional resuelva sus temas internos para poder entonces buscar en conjunto los beneficios para nuestro estado y nuestro país.