Preocupa a empresarios desaparición de programas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag6-1 Juan Topete

NOTAS RECIENTES

Juan Topete, Coordinador del Consejo Empresarial de Nayarit, comentó en entrevista para este medio de comunicación que respecto al tema empresarial ha preocupado la posible desaparición de BANCOMEX, INADEM y Pro México ya que son instituciones que han fomentado e impulsado el desarrollo económico y turístico del país.

Dijo Topete que estas eran Instituciones que promovía el emprendedurismo y fortalecía la parte económica de los jóvenes en creaciones de empresas innovadoras.

Así mismo, explicó que en el tema de seguridad y que afecta en este tenor también al Consejo Empresarial se han presentando diversos robos a las afueras de los bancos y de las avenidas más importantes, “ante esto hacemos un llamado a la autoridad para que se refuerce y estén atentos”, puntualizó.

Son situaciones que alarman y que pedimos que sean atendidas a la brevedad, ya que afecta principalmente al comercio organizado establecido con situaciones de robos y robos de vehículos que ha sido una alerta en los últimos días”, expuso Juan Topete.

Finalmente, precisó que ante esto lo mejor es tener un tipo de videocámaras de seguridad que permita ver el delito y la acción a la hora que se comete dicha infracción.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©