Por machotes y gritones LOS QUE NO LLEGARON A DORMIR

JD
TEPIC.-Elementos de la Agencia de Investigaciones, lograron la detención de cuatro personas requeridas por una autoridad Judicial, siendo ellos identificados con los siguientes nombres:

Sergio Michael “N” detenido en esta ciudad, al ser liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su probable intervención en lo que la ley señala como delito de violencia familiar, el cual se habría cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. Motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal


En la ciudad de Tepic fue capturado Edgardo “N”, al ser liberadas dos órdenes de aprehensión en su contra, la primera por su probable participación en el delito de amenazas, en tanto la segunda por su probable intervención en lo que la ley señala como delito de violencia familiar, siendo que ambos delitos se habrían cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.


Por lesiones calificadas y violencia familiar es aprehendido Santos “N” en el municipio de Xalisco, de 67 años de edad, originario del poblado “El Testerazo”, al ser liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su probable intervención en lo que la ley señala como delitos de lesiones calificadas y violencia familiar. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.


En la ciudad de Tepic fue capturado Juan Antonio “N”, al ser liberada la correspondiente orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de violencia familiar, el cual se habría cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que decidirán su situación legal