Por delitos contra la salud CHINCHORRO DE DELINCUENTES

 

 

 

 

 

 

JD

Tepic.-Elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito en distintas colonias y fraccionamientos de esta ciudad, detuvieron a veinte y cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, tratándose de los siguientes:

 

 

 

 

 

 

José Carlos “N” “N”, de 42 años, detenido en el interior de la zona centro de esta ciudad, asegurándole 5 bolsas de plástico trasparentes el cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

 

 

 

 

 

En la colonia el Faisán de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Luis Alejandro “N” “N”, de 28 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


En Fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, fueron detenidos Cristofer Adiaht “N” “N”, de 30 años, y Everardo “N” “N”, de 26 años, asegurándoles un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, y al segundo una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


Cindy Margarita “N” “N”, de 21 años, detenida en la colonia Valle de Matatipac de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de platico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


Oscar Osvaldo “N” “N”, 28 años, y Edwin Eduardo “N” “N”, 26 años, asegurados en la zona Centro de esta ciudad, asegurándoles un envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


En la colonia Miguel hidalgo de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Jesús Emanuel “N” “N”, de 38 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una pipeta con residuos de la misma droga.


Jessica “N” “N”, de 31 años, Javier Adolfo “N” “N”, 26 años, Luis Iván, 26 años, y Carlos Eduardo “N” “N”, de 22 años, detenidos por el Libramiento Carretero de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


En la colonia Jardines del Valle de esta ciudad fue detenido José Antonio “N” “N”, de 29 años, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


Wiliams Julián “N” “N”, de 34 años, detenido en la colonia Villas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


En él Fraccionamiento Aramara de esta ciudad fue detenido Richard Eduardo “N” “N”, 26 años, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


Detenido en la colonia 16 de Septiembre de esta ciudad Arturo “N” “N”, de 24 años, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


Oscar Oswaldo “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Burócrata Federal de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


Luis Gerardo “N” “N”, de 24 años, y Luis Eduardo “N” “N”, de 23 años, asegurados en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.


José de Jesús “N” “N”, de 49 años, asegurado en la colonia Lomas Altas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo en agravio de una persona menor de edad.


Marco Antonio “N” “N”, de 21 años, asegurado en la colonia 2 de Agosto de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.


Ismael “N” “N”, de 40 años, asegurado en la colonia las Islas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.


En el Fraccionamiento las Brisas de esta ciudad fue detenido Luis Eduardo “N” “N”, de 20 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.


Los antes mencionados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.