Por autopista Tepic.-Villa Unión AUTO FANTASMA MATÓ A SEXAGENARIA

Reporteros.

Tepic Nayarit.-La mañana de hoy lunes una mujer de la tercera edad fue atropellada y muerta cuando intentaba cruzar la autopista Tepic-Villa Unión, estos hechos se registraron justo a la altura del kilómetro 12 de este tramo carretero.

De acuerdo a versión de las autoridades que se dieron cita en el lugar del accidente, la dama de nombre Sara Vega Serrano, de 67 años de edad al intentar cruzar esta arteria vial fue impactada por un vehículo del cual se desconocen características, pues el responsable de esta trágica muerte se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima.

Personas que se acercaron al lugar, revelaron que la señora Sara era vecina del poblado Benito Juárez, conocido también como las “Chivas”.

Del levantamiento del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense quienes la trasladaron a la morgue de la Fiscalía General del estado, se espera que en las próximas horas, familiares de la fallecida acudan a esta dependencia estatal para reclamar los restos de su ser querido.