Policía de Nueva York embiste a manifestantes

Gran indignación se ha presentado en redes sociales, luego de que se revelaran imágenes donde la Policía de Nueva York arrolla a un grupo de personas que protestaban por la muerte de George Floyd.

Gran polémica se desató en redes sociales tras presentarse diversos vídeos en los que se observa a elementos de la Policía de Nueva York atropellar a manifestantes durante la tarde de este sábado en lo que parece ser un barrio de Brooklyn, Nueva York.

En el audiovisual compartido por el usuario Pierre G. en Twitter, se observa cómo una patrulla es interceptada por un grupo de personas que protestaban por la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano que perdió la vida cuándo fue arrestado por la policía de Minneapolis.

En esos momentos, un segundo vehículo policial llega al área y comienza a arrollar a algunos manifestantes, lo cual motiva al primer vehículo interceptado a realizar lo propio.

Las manifestaciones continúan durante el fin de semana en distintas ciudades de Estados Unidos, dejando impactantes imágenes como las que se muestran en el vídeo.