Pío López Obrador interpone denuncia contra Loret de Mola

A través de un video en su cuenta personal de Twitter el periodista expone la denuncia que se interpuso en su contra en la FGR

Ciudad de México.- El columnista y periodista Carlos Loret de Mola, detalló mediante un video que Pío López Obrador interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra quien resulte responsable de la difusión de los videoescándalos donde recibe dinero.

En la denuncia presentada ante la FGR, Pío López sustenta que la divulgación de esos videos es un hecho que atentan contra la integridad de su persona y familia; además de señalar directamente a Loret de Mola como responsable, pidiendo así se le condene con 12 años de cárcel.

El hermano del presidente, reclama que se castigue a quien difunda información o imágenes obtenidas de alguna comunicación privada, tal como lo señala el Artículo 211 Bis del Código Penal Federal, dónde se menciona que la sanción a la violación de dicho artículo va de 6 a 12 años de prisión y de 300 a 600 días de multa.

Tras el hecho el columnista señala que esta denuncia refleja “el cobijo del Estado para animar la denuncia del hermano del presidente”.

Cabe señalar que dichos videos fueron divulgados por Latinus el 20 de agosto pasado en el cual se observa a Pío López Obrador recibiendo billetes, entregados por David León Romero, ambos ya declararon ante la FGR.