Pierde la vida en consultorio de MEDISIM en Puerto Vallarta

Los hechos sucedieron en la farmacia que está en Constitución, entre Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero. Un posible infarto fue la causa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Fatal tragedia se registró la tarde de este martes en el interior del consultorio de una farmacia Médisim, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en donde una persona que llegó a consulta, murió en la sala de espera, al parecer, de un infarto.

Agentes de la Policía turística que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que lamentablemente el hombre de 38 años de edad, ya había fallecido, situación por la cual rápidamente acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que el reporte lo recibieron poco después de las 5 de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de una persona inconsciente en el cruce de las calles Constitución, entre Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PV-322, los elementos de la Policía Turística se dieron cuenta de que en el interior de la farmacia Médisim, ubicada sobre la número 226 de la calle Constitución, se encontraba una doctora dándole reanimación cardio pulmonar a un joven, el cual momentos antes había llegado a pedir consulta médica, debido a que se sentía mal, sin embargo, cuando salió la doctora el hombre cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Inmediatamente el personal médico comenzó a darle reanimación cardio pulmonar, al mismo tiempo de que solicitaba la presencia de los paramédicos, arribando personal de Cruz Roja a bordo de una ambulancia por si era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, lamentablemente el hombre falleció.

Al lugar de los hechos llegaron más unidades de Seguridad Pública Municipal del área turística, una vez que enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción para que el lugar se preservara y solicitaran la presencia del personal de la Policía Investigadora, para averiguar ante qué situación se encuentran.

Al sitio llegaron unas personas quienes manifestaron que el ahora occiso está identificado como José Antonio García Caro, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Laurel en la colonia Buenos Aires, en esta ciudad,

informando que solo había manifestado que se sentía mal, que sospechaba que tenía gastritis ya que sentía un dolor en el pecho y en la boca del estómago, por lo que acudiría a consulta médica para ver qué le decían.

Lamentablemente el hombre murió en el área de espera del consultorio de Médisim, en donde fue cubierto con una sábana y solicitaron la presencia del personal de la policía investigadora para que fueran ellos los que determinaran, si era personal de Servicios Periciales o personal de una empresa funeraria la que se llevaría el cuerpo para los trámites correspondientes a seguir.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado correspondiente.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©