Pese a la pandemia Nayaritas aprovechan ofertas del Buen Fin

Sin duda una de las fechas más esperadas del año es el famoso Buen Fin en esta ocasión salimos a las calles a preguntar a los ciudadanos si han realizado compras durante esta semana.

Tepic.- Sin duda una de las fechas más esperadas del año es el famoso Buen Fin donde los mexicanos aprovechan las mejores ofertas a las cuales cientos de comercios locales y cadenas nacionales se unen, en esta ocasión las cámaras y micrófonos de NNC.mx salieron a las calles a preguntar a los ciudadanos si han realizado compras durante esta semana que por esta ocasión las ofertas se extendieron del 9 al 20 de noviembre.

Uno de los encuestados comentó que la mejor oferta que encontró fue los boletos de avión a muy bajo costo desde Tijuana a Tepic motivo por el cual se encuentra visitando la capital del estado “Los boletos de avión de Tijuana a Tepic me salió barato $900 pesos y por eso estoy aquí disfrutando a Tepic”.

Una ama de casa destacó que encontró buenas ofertas en una conocida plaza comercial donde aprovechó para comprar electrodomésticos y ropa para la familia “Si, refrigerador, electrodomésticos y ropa para los niños, aquí en el centro no muy poco descuento 5, 10, 15% donde he encontrado más descuento es en Plaza Fórum”.

Otro de los entrevistados mencionó que aprovecho para comprar una pantalla plana de manera consiente pues con anticipación verificó precios y logró obtener el mejor descuento “Anteriormente había checado precios y ya cuando fui a la compra la fui a hacer segura o consiente, si hice una buena compra y en lo que respecta a ropa también 2 o 3 cositas he comprado”.

Sin embargo como en todo hay quienes consideran que las ofertas no son buenas o que son falsas, y por la economía hay quienes si se interesan en comprar productos pero lamentablemente no cuentan con el efectivo, aunque el resultado del sondeo fue que la mayoría de los ciudadanos han comprado algún producto con buen descuento debido al Buen Fin.