Persona anónima paga viaje de nayaritas que van al mundial de atletismo

Les entregó a Paola Bueno y a Aldo Zavala mil 200 dólares a cada uno para su hospedaje y alimentación en Kenia, sede del mundial de atletismo sub-20

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Una persona de identidad anónima, le dio mil 200 dólares a los deportistas nayaritas Paola Bueno y a Aldo Zavala, para que vayan al mundial de atletismo sub-20 que se realizará el próximo mes en Kenia, África.

Ambos atletas, de la modalidad de lanzamiento de martillo, solicitaron apoyo económico para acudir a la competencia, ya que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo no los respaldó con el recurso que necesitaban para ir al continente africano.

Tanto Bueno como Zavala, cubrirán con dicha cantidad su hospedaje y alimentación, mientras que los boletos de avión fueron costeados con préstamos que obtuvieron sus familias.

Fuentes informaron a este reportero que la persona que decidió darles el dinero, el cual fue en efectivo, dejó en claro que decidió apoyarlos de manera anónima pues no desea tener protagonismo o reflectores mediáticos.

Paola Bueno y Aldo Zavala, son campeones nacionales en el lanzamiento de martillo, y los dos han impuesto récords en el país; han sido reconocidos con el Premio Estatal del Deporte y también han ganado medallas para México en eventos internacionales. Ambos son pupilos del reconocido entrenador Arturo Hermosillo, considerado como uno de los mejores del país en lanzamiento de martillo.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©