PERMANECERÁN EN PRISIÓN PREVENTIVA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
PAG7-1 (1)

NOTAS RECIENTES

FGE

Tepic, Nayarit; 23 de abril de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo logró auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos, por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Los sujetos fueron identificados como Rogelio “N” y Rodrigo “N”, ambos detenidos a través de recorridos de prevención y vigilancia que realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Vistas de la Cantera y en la Zona Centro de la ciudad. A Rogelio “N” le fueron aseguradas 2 bolsas de plástico tipo ziploc conteniendo metanfetamina, con un peso 0.20 gramos, mientras que a Rodrigo “N” se le encontró en posesión de 6 bolsas de plástico conteniendo marihuana, con un peso de 289.1 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Rogelio “N” y Rodrigo “N” fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, misma que dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito en contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, además de fijarles como medida cautelar la prisión preventiva.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©