¡Patético! Piden ‘perrear’ a la primera ganadora del Balón de Oro en la historia

La gala del Balón de Oro 2018 tuvo a la primera mujer ganadora en la historia, Ada Hegerberg, quien lamentablemente también vivió el momento más incómodo cuando el presentador, Martin Solveig, le preguntó si podía “perrerar” en el escenario.

Condecorada por la revista France Football como la Mejor Futbolista del mundo en la ceremonia celebrada en Francia, Hegerberg subió a recibir el premio y fue cuando el hombre encargado de llevar el evento hizo la pregunta incómoda.

“¿Puedes hacer twerk (similar al ‘perreo’)?”, fue la pregunta de Solveig a Hegerberg, quien visiblemente molesta contestó que no y alejó la mirada del entrevistador ante la cara de incredulidad de Kylian Mbappé, Luka Modric y demás presentes.

Ada Hegerberg juega en el Olympique Lyonnais, una de las máximas potencias del futbol femenil. En su currículum destacan tres títulos de Primera División en Francia, tres Copas de Francia y tres UEFA Women’s Champions League, todas estas consecutivas entre 2016 y 2018.

En Noruega -su país natal- fue condecorada como la persona dedicada al deporte más importante en 2016, mismo año en que la UEFA le premió como la Mejor Jugadora en Europa.