Palazuelos para gobernador

Al parecer en Quintana Roo postularan al

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Movimiento Ciudadano postulará al Roberto Palazuelos como su próximo candidato para la gubernatura del estado de Quintana Roo en el próximo proceso electoral 2021-2022, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en pleno programa en vivo.

El próximo año habrá elecciones para determinar la gubernatura de dicho estado, ya que según el calendario electoral este año es cuando termina el ciclo del actual mandatario.

El “Diamante negro” ya había mostrado interés de competir por el puesto en elección popular, pero aún no se sabía si iba a ser parte del partido, en julio pasado fue cuando comento que ya estaba analizando a que organismo político iba a apoyar su aspiración para la gubernatura de Quintana Roo.

“[Movimiento Ciudadano] me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia [Movimiento Ciudadano] para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, comento Palazuelos hace tiempo.

 

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©