¡OTRO ENCONTRONAZO EN FLUVIAL VALLARTA!

Frente a la caseta de Policía se dio el fuerte accidente que dejó daños considerables y tres lesionados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Fuerte encontronazo se registró frente a la caseta de seguridad de Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados una camioneta propiedad de una frutería y un auto particular.

Los daños fueron considerables pero además los paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, aunque afortunadamente no de gravedad.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que en el cruce de avenida Río Papaloapan y Carlos Jonguitud Barrios, se había suscitado fuerte accidente vehicular luego de que ni uno de los conductores hiciera alto al llegar a dicho cruce.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de la policía municipal encontraron una camioneta marca Nissan, en color blanco propiedad de la frutería Montero, la cual presentaba daños en la parte delantera, mientras que en el costado derecho y trepado en parte de la banqueta se encontró un vehículo marca Chevrolet, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco.

Los elementos de la policía municipal al darse cuenta de que en el sitio había personas lesionadas, solicitaron la presencia de los paramédicos mismos que llegaron al lugar de los hechos junto con los oficiales de vialidad.

Paramédicos de la ambulancia SAMU B0671 llegaron al lugar y atendieron a Jesús Emmanuel, quien informó que momentos antes al ir a bordo de un vehículo, otro lo impactó por su costado derecho, resultando lesionada en el percance su hija la menor de nombre Alexa de 9 años.

A la valoración de la misma, refiere dolor en las cervicales, observando a la valoración que se encontraba consciente y orientada, informando el papá de la menor que se haría cargo de llevar a su hija a recibir atención médica por sus medios.
Los paramédicos le dieron las debidas recomendaciones quedando en el lugar.

De igual manera, los paramédicos atendieron a María del Rosario, de 53 años, misma venía a bordo del mismo vehículo, presentando a la valoración un hematoma en región occipital refiriendo estar bien, argumentando que se quedaría en el lugar y que iría por sus medios a recibir atención médica, de igual forma los paramédicos le dan las debidas recomendaciones.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©