Ofrece Xalisco descuentos en pago de predial durante Enero

La Presidenta Municipal Nadia Ramírez dio a conocer parte de los descuentos que ofrecen en el impuesto predial, tanto por pronto pago como para regularizarse

La presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, dio a conocer que durante el mes de enero del presente año se otorgará hasta el 40% de descuento en pago de predial y un 50% por este mismo concepto, a las personas de la tercera edad, discapacitados, jubilados o pensionados.

Los requisitos para otorgar estos beneficios son: copia de la credencial de elector del titular de la propiedad (debe de coincidir el domicilio). Copia de la credencial del INSEN, INAPAM, discapacitados o en su caso, pensionado y jubilado. Además de la clave catastral que se puede solicitar en el Departamento de Catastro y en caso de que un tercero realice el pago, se deberá de adjuntar copia de su credencial de elector.

Para el resto de la ciudadanía, el beneficio por pronto pago de predial es de: 40% de descuento en enero, 30% en febrero y 20% en marzo cumpliendo con los siguientes requisitos: “copia de la credencial de elector del titular de la propiedad (debe de coincidir el domicilio) clave catastral (Se puede solicitar en el Departamento de Catastro).

En caso de que un tercero realice el pago, adjuntar copia de su credencial de elector.

Además, se ofrece a la ciudadanía que realice su pago durante enero, febrero y marzo del 2021 el 50% de descuento en pago del año 2020 y anteriores y 100% de descuento en actualizaciones del año 2020 y anteriores.

Para mayor comodidad, el horario corrido de atención y recepción de pagos es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes en ventanillas de la Tesorería dentro de la Presidencia Municipal.