Ofrece fotografías baratas para solventar sus gastos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp Image 2020-10-08 at 4.32.34 PM

NOTAS RECIENTES

Ante la crisis económica y la falta de empleo, Luis Villegas, un conocido fotógrafo de Tepic, decidió iniciar un pequeño proyecto: tomar fotografías a un precio módico; por solo 10 pesos puedes obtener una buena foto para postear en tus redes sociales, con ello ha logrado solventar algunos gastos personales, además ha recibido buena respuesta de los ciudadanos ya que sin duda realiza un buen trabajo.

“Derivado de la crisis, de la falta de empleo, las deudas, pues tenía que trabajar y la mejor forma de hacerlo es tomando fotos, dije, bueno voy a ir a la plaza a tomarle fotos a la gente, y pensé cuánto es caro, cuánto es barato, 10 pesos es un precio módico, no es un precio de regalo, no son fotos de estudio, son fotos bien para tu Facebook, bonitas como lo dije, como está escrito en mi letrero, de buena calidad”.

Mencionó que los ciudadanos han respondido de buena manera, además ha recibido visitas de amigos e incluso políticos, quienes valoran y apoyan su trabajo. Afortunadamente, por esta actividad ya ha recibido ofertas de trabajo para sesiones fotográficas.

“La gente ha respondido muy bien, la gente ha venido a tomarse fotos, han venido amigos, hasta políticos han venido, y bueno pues es una cosa que yo agradezco porque al final de cuentas es venirme a apoyar y venirme a validar mi trabajo, incluso ya he recibido ofertas de trabajo gracias a la estancia aquí”.

Agregó que  ante esta actividad que ha llevado a cabo le han llegado ofertas de trabajo que antes las realizaba con mayor frecuencia, afortunadamente la ciudadanía se ha acercado a aportar su granito de arena para tomarse una bonita foto, se encuentra en Plaza Bicentenario de lunes a viernes con un horario de 10:00 am a 3:00 pm.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©