Foto: Carlos Alegre Marín

Ocho equipos disputarán la temporada 2021 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

NOTAS RELACIONADAS

La Temporada 2021 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, iniciará este próximo viernes 26 de febrero.

Así lo anunció el presidente de este organismo, Rodrigo Ramírez Mojarro, quien enfatizó que los primeros juegos serán a puerta cerrada, esto debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La nueva campaña 2021 de la LIBN denominada “Víctor Aarón González Ortiz”, será diputada por ocho equipos: Delfines de Puerto Vallarta, Jaibos de Sayulita, Pureros de Compostela, Universitarios de Tepic, Tiburones de San Blas, Tabaqueros de Santiago, Coqueros de Tuxpan y Vaqueros de Rosamorada.

Foto: Carlos Alegre Marín

El rol de juegos y el reglamento de competencia se darán a conocer la próxima semana. En lo que corresponde a las novenas de Cachorros de Acaponeta y Camaroneros de Tecuala, pidieron a la directiva de la LIBN ausentarse en la próxima temporada por cuestiones económicas.

Foto: Carlos Alegre Marín

“Queremos pedirle a los aficionados se mantengan en sana distancia y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con esto el número de contagios irá disminuyendo poco a poco y por ende el color del semáforo cambia de naranja a color amarillo, lo que nos permitirá abrir las puertas de los parques de pelota a un 30% de su capacidad. La Liga es solidaria con todos y también respetuosos de las autoridades, pero también queremos que haya juego de pelota con la esperanza de que a mediados del mes de marzo se permita el ingreso a los aficionados”, dijo Ramírez Mojarro.

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©