Número 1 en atención de calidad Nombran nuevo Director en el CREE de Nayarit

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

NOTAS RECIENTES

En representación de la Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, María Luis Aguirre Solís, el Director General de dicha institución, Arturo Guerrero Benítez, le dio la bienvenida al nuevo Director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Oswald Valdez Amezquita quien fue nombrado por la Dirección General de DIF.

El Director General de DIF comentó que la indicación del Dr. Oswald Valdez Amezquita empata bien con la visión que se tiene en el Sistema DIF Nayaritde poner a la atención de calidad en el número 1 la mejoría sustancial en la atención de las personas que asisten a estos centros de Rehabilitación y Educación Especial.

En dicha presentación dell nuevo titular del CREE, Arturo Guerrero Benítezpuntualizó que el objetivo es que antes de que termine la administración de este Gobierno Estatal, dar toda la atención a la niñez en el sentido amplio y más ahora en temas de instituciones como la antes citada, a la que acuden alrededor de 250 personas a temas de terapia o consultas diariamente.

“Tenemos el CREE ubicado en la capital, uno que próximamente se inaugurará en Santiago Ixcuintla y 22 unidades básicas de rehabilitacióndistribuidas en los 20 municipios del estado, manejadas por un convenio con los ayuntamientos y sistemas municipales del DIF”, concluyó Arturo Guerrero Benítez.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©