Nuevamente se sanitizan áreas concurridas de Tepic

Tepic.-Personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tepic realizaron la sanitización  sobre la avenida  México de zona Centro, tomándose en cuenta los lugares que representan principalmente un área de aglomeración de personas, como lo son:

Banco Banorte sucursal Abasolo

Banco Santander Sucursal Allende

SaludDigna

Congreso del Estado

Oficinas TELECOMM

Banco Banamex

Banco Bancomer

Liverpool

Hotel Fray Junípero Serra

Banco Santander Sucursal Catedral

Así mismo se realizó la sanitización  y nebulización contra el mosquito transmisor del Dengue en la Dirección de Desarrollo Social.

Nuevamente se acordonó  la plaza del músico, ubicada en colonia Centro. Con la finalidad de evitar aglomeración de personas, así mismo evitar riesgos a los ciudadanos y por consiguiente la propagación del COVID-19. Se les hace la invitación a las personas que regularmente se reúnen en esta plaza de desalojar y solicitándoles de la manera más amable, no quitar la cinta barricada que se colocó.

 

El Presidente Municipal el Dr. Francisco Javier Castellón, insiste en mantener a la ciudadanía fuera de riesgo y no dar marcha atrás en las acciones de sanitización, con el fin de que la pandemia no avance y perjudique a los Tepicenses. El Director de Protección Civil Municipal el Comandante Pablo Basulto Mares sigue la introducción y moviliza a sus elementos para que sea posible realizar esta petición.