No voy a ir a Puebla, no sería prudente: AMLO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
No voy a ir a Puebla, no sería prudente: AMLO

NOTAS RECIENTES

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el triunfo de Martha Érika Alonso como gobernadora de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su relación con ella será institucional, pero que por lo pronto no piensa ir a ese estado.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que —por la situación política— no es prudente ir ahora al estado y que esperará a ver “qué pasa”.

“Para que no se vaya a malinterpretar no voy a ir estos días a Puebla por la situación que prevalece, no sería prudente, además yo estoy asistiendo a actos públicos y no es lo más recomendable el que públicamente me acompañe (Martha Érika), o que yo la acompañe o que yo vaya solo. Vamos a esperar a ver qué pasa”, expresó. 

El presidente insistió que se respetará el fallo del Tribunal Electoral, pero defendió su derecho a disentir por su condición de ciudadano.

Sobre el candidato de Morena en Puebla, Miguel Barbosa, dijo que lo invitará a participar en la administración federal, pero negó que vaya a ser el ‘súperdelagado’ en ese estado.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©