No solo basta con escuchar, debemos actuar: Mercado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag6-3 Javier Mercado

NOTAS RECIENTES

Tras una semana de buenos resultados de atención ciudadana en el Congreso del Estado, donde el Diputado Javier Mercado atendió a los tepicenses que necesitan ser escuchados ante los problemas que les que impiden tener una mejor calidad de vida.
Entre ellos destaca la presencia de Mercado Zamora en la colonia Che Guevara ante la invitación previa del Presidente del Comité de Acción Ciudadana (CAC) el Señor Jaime Fermín Ortega González que le pidió acudiera para que de cerca viera cuales son las dificultades y escuchara el sentir de los vecinos, compromiso cumplido por el legislador.
Dentro de las gestiones que se presentaron en los martes de atención ciudadana fue la de acudir a recorrer a pie la colonia Fraternidad Antorchista con Fernando González Esqueda  Presidente del CAC en compañía  de Ricardo Galaviz Martínez Comisariado Ejidal de la Cantera.
Así mismo con la característica principal que distingue al tepicense Javier, es el trabajo en equipo, para muestra de ello el hacer acto de presencia respaldando a la regidora Nadia Bernal y al Presidente del CAC de la Colonia Indeco Jorge Oswaldo López Medina dónde los presentes manifestaron su interés de buscar mejoras para su zona; a lo que Mercado Zamora expresó: “Desde mí trinchera haré lo propio pero no solo basta eso, sino que ustedes cómo ciudadanos dejen las divisiones y comiencen a trabajar unidos por un mismo fin”.
Un grupo de mujeres entusiastas arribaron a la ” casa del pueblo” para comprometer al Diputado que hiciera espacio en su agenda el fin de semana para que celebrara con los vecinos de la Justino Ávila Arce  un aniversario más de la fundación de la colonia, invitado por su amiga presidenta de ésta, Maria Guadalupe Trejo.
En dicho festejo Javier les lleva el mensaje de que su gobierno es de puertas abiertas, no solo para escuchar sino para actuar en conjunto entre ciudadanos y sus representantes; y que el diálogo es clave para avanzar porqué Tepic lo necesita.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©