Ni un día más de violencia: Sánchez Navarro

Pide a las mujeres que sufren cualquier tipo de agresión que ya no soporten ni un día más el maltrato físico y  acudan ante las autoridades correspondientes para levantar sus respectivas denuncias: Diputada del PT

Marisol Sánchez Navarro, diputada local del Partido del Trabajo, en entrevista declaró que en el estado de Nayarit, existen miles de mujeres que diariamente son violentadas por sus parejas.

Explicó, que los hombres aplican la violencia física, económica y psicológica en contra de la mujer que tiene como pareja.

Por tal motivo, Marisol Sánchez Navarro pide a las mujeres que sufren cualquier tipo de agresión que ya no soporten ni un día más el maltrato físico y  acudan ante las autoridades correspondientes para levantar sus respectivas denuncias.

Finalmente, la diputada del Partido del Trabajo comentó que es muy difícil que cambie la conducta de los hombres agresivos, porque su origen son aquellos hogares en donde siempre existió la violencia en contra de las mujeres que les rodeaban.