Necesita Tepic más de 100 millones de pesos para rehabilitar vialidades

El Presidente Municipal de Tepic declaró que en los próximos días se estará iniciando una intensa campaña de bacheo en las principales avenidas de la capital nayarita.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

ROMPIENDO ESTIGMAS… El alcalde Tepic Francisco Javier Castellón Fonseca reveló que es cuestión de días para que la empresa ganadora de la licitación y contrato dé paso a los trabajos de bacheo en las calles de la capital nayarita que tanto piden a gritos su respectiva rehabilitación.

“Se acaba de licitar, yo creo que esta semana el contratista que ganó el contrato va a comenzar ya a realizar los trabajos de bacheo, eso estoy esperando porque, la licitación se realizó la semana pasada, así que ya debe de estar adjudicado- y por lo tanto, ya debe de empezarse.

LA INVERSIÓN PARA EL BACHEO EN TEPIC  

La inversión en el bacheo, en principio- tengo entendido que tres millones de pesos, tengo entendido, no se la verdad cuanto es, si 4 o 3 millones no sé, pero creo que 4, pero es un tema que ya está prácticamente listo.

¿Son suficientes estos 4 millones de pesos? – no, para tener en buenas condiciones todas las vialidades se necesitan 100 millones de pesos o más.

Pero lo que vamos hacer nosotros es bachear las principales avenidas de la ciudad para evitar tener problemas en la circulación. Cuando habló de principales calles me refiero a Insurgentes, México, Victoria, P. Sánchez, Lagos del Country, Allende, las avenidas principales pues, ¿el resto tendrá que esperar?-hasta donde nos alcance el recurso”.

PROGRAMA RENIVELACIÓN

El edil capitalino informo qué para el caso del resto de las calles, estarán activando otro programa adicional de re-nivelación en una zona de la ciudad.

“Yo he estado planteando que la podemos hacer en las calles que concluyen al parque Juan Escutia, que vienen de la Flores Magón, la cual aún no tenemos una fecha de arranque, porque primero hay que bachear y luego hacemos el programa de renivelación, como las calles que están de La Loma hacia la Allende, que se renivelaron que tienen más un año reniveladas y que no han sufrido daño alguno en su rodamiento”, apuntó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©