Nayarit registra un nuevo caso de contagio; suma 28 en total

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 nay virus

NOTAS RECIENTES

Tepic.- El Gobierno del Estado de Nayarit brindó una nueva actualización sobre el avance del coronavirus COVID-19 en la entidad, destacando un aumento en los casos confirmados y sospechosos.

De acuerdo al último corte de este 14 de abril a las 13:30 horas, durante el último día solo se registró un nuevo caso positivo correspondiente a una persona del sexo masculino en el municipio de Tepic.

Ante este nuevo registro la capital nayarita se mantiene como el epicentro del nuevo coronavirus en la entidad con 18 casos positivos, seguido de Santiago Ixcuintla con tres, así como Acaponeta y Bahía de Banderas que han registrado dos infectados, respectivamente.

El género femenino también se mantiene como el más afectado con 16 de los 28 casos confirmados hasta el momento en la entidad.

Así mismo, en el reporte se destacan cuatro nuevos casos sospechosos, por lo cual ya suman 40 las personas bajo investigación alrededor de la entidad, mientras que seis pruebas dieron negativo, descartándose así un número total de 157 casos.

Afortunadamente no se registró ninguna nueva defunción, y los casos de personas recuperadas de la enfermedad causada por el COVID-19 se mantienen en siete.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©