Nataly Michel se traslada a España para seguir su camino a Tokio 2020

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
pNTX191023071

NOTAS RECIENTES

Luego del bronce conseguido en Turquía, la esgrimista mexicana Nataly Michel sigue con su recorrido para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que se trasladó a España para tomar parte en el Torneo Satélite de Florete.

El certamen está programado en Barcelona, España, en donde se espera la asistencia de poco más de 80 deportistas, por lo que la jalisciense tiene confianza en seguir con la obtención del mayor número de unidades para colocarse entre las aspirantes a Tokio 2020.

Seguimos con la preparación para la siguiente etapa en España. Queremos ir a otros Juegos Olímpicos y no vamos a dejar de luchar por conseguirlo”, señaló la medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Michel Silva comentó que cada evento es diferente en donde se presentan competidoras fuertes y con el mismo objetivo de llegar a Juegos Olímpicos.

Entre las rivales que tendrá Nataly en el evento español figuran la argentina María Ludmila Terni, las austriacas Lilia Maria Brugger e Ines Kirsten, la brasileña Ana Beatriz Bulcao, así como las canadienses Sabrina Fang y Jane Caulfield.

La justa, que se realizará el fin de semana, otorga puntos para el ranking internacional en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©