NASCAR México Series lista para definir tres títulos este domingo

La Temporada 2019 de la NASCAR México Series concluirá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde prácticamente se definirán tres títulos del máximo serial del automovilismo mexicano.

La estelar NASCAR PEAK, la Challenge y la Mikel’s Trucks definirán a su piloto campeón en la “Catedral” del deporte motor en el país.

La Gran Final, décima segunda cita de la campaña, verá tres batallas para disputar el codiciado trofeo y Rubén García es quien tiene mayor ventaja para coronarse en la PEAK y así proclamarse como bicampeón.

García Jr. domina la categoría estelar con 458 puntos, seguido de Salvador de Alba Jr. (428), Abraham Calderón (424), Irwin Vences (420), Rubén Rovelo (418) y Jorge Goeters (417).

En la Challenge la disputa estará más cerrada con el puntero Juan Manuel González, quien tiene una puntuación de 377, por delante de Michael Dorrbecker (375) y Rodrigo Rejón (361), quienes aspiran al campeonato.

En cuanto a la Mikel’s Trucks la lucha por la corona también está compleja, pues Jorge de la Parra (445) apenas cuenta con pequeña diferencia respecto a Marco Marín (438), Nico Rivas (420) y Marcelo García (418).

Este fin de semana en el Hermanos Rodríguez más de 60 pilotos tratarán de dar su máximo esfuerzo para consagrarse en el cerrojazo de la NASCAR México Series, donde el sábado serán las sesiones de entrenamiento y clasificación y el domingo las carreras.