Nadie mejor que el ciudadano conoce sus propios problemas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag6-2 mercado (1)

NOTAS RECIENTES

El Diputado local, Javier Mercado, comentó que en este tercer año legislativo intensificará su ritmo de trabajo y redoblará esfuerzos con el objetivo de llevar más beneficios a las familias tepicenses.

Una vez que ha concluido su Segundo Informe legislativo y de gestión, conforme lo marca la ley, Javier Mercado afirmó que seguirá trabajando como hasta el momento, cumpliendo sus labores legislativas pero lo más importante, seguirá recorriendo todas las colonias de Tepic porque la gente quiere resultados, la gente quiere ver a los servidores públicos en la calle y es así como ha venido trabajando y lo seguirá haciendo.

Voy a continuar haciendo equipo con los ciudadanos, escuchándolos y resolviéndoles sus demandas en la medida de lo posible, porque nadie conoce mejor los problemas de Tepic que ellos mismos y por eso voy a seguir visitándolos en sus casas, en sus colonias, en sus ejidos, llegando hasta el último rincón de la ciudad”, comentó el Diputado.

Mercado afirmó que no bajará la guardia y que, por el contrario, este año que viene espera que sea de mucho mayor trabajo, porque no hay mayor satisfacción que poder ayudarle a la gente y sobre todo a quienes más lo necesitan. Para finalizar, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura que le estuvieron dando a su Segundo Informe y dijo que son un gran aliado en la labor de informar a la ciudadanía.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©