Murió Armando Manzanero a los 85 años de edad

El cantautor mexicano reconocido mundialmente, falleció este 28 de diciembre luego de permanecer 11 días hospitalizado a causa del COVID-19.

Después de haber presentado síntomas de covid-19 y haber dado positivo a las pruebas respectivas armando manzanero fue hospitalizado en un hospital covid-19, lugar en el cual al momento de su internamiento presentaba dificultades por la enfermedad por lo que tuvo que ser entubado, fue la información que su hija Martha Manzanero Arjona dio el día 17 de diciembre.

Ya con el pasó de los días Manzanero fue presentando mejoría en su tratamiento y cuidado, lo cual era informado por sus familiares quienes se mostraban alentadores a la total recuperación del compositor y cantante, quienes esperaban dado a su recuperación y que sus pulmones no presentaban la enfermedad fuera extubado lo cual no fue posible debido a que presentaba problemas en sus riñones.

En donde la familia de manzanero dio a conocer a través de un comunicado “El maestro Manzanero sigue respondiendo, sus pulmones ya están bien y el nivel de oxígeno está al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo; Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas”

Creador de temas como; Adoro, Somos Novios y Contigo aprendí, murió a causa del covid-19, Armando Manzanero a sus 85 años de edad perdió la vida tras un paro respiratorio, tras perder una dura batalla contra el covid-19 enfermedad que ha sido devastadora en todo el mundo y la cual lo mantuvo varios días entubado y que hoy a las cuatro de la mañana tomo su vida.