¡MUERTO ERA DE CIUDAD GUZMÁN!

Se trata del cadáver hallado hace días en un arroyo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

El cuerpo sin vida de la persona que fue localizada dentro de un barranco, en un arroyo en el municipio de Cabo Corrientes, ya fue identificado de forma oficial por sus familiares, informaron las autoridades.

Se dio a conocer que se trata de un joven vecino de Ciudad Guzmán, quien recientemente había acudido a esta ciudad a trabajar, sin embargo, desconocían donde ya únicamente se vino para probar suerte debido a que por aquel lugar no tenía trabajo.

Se dio a conocer que el joven murió a consecuencia de un infarto, sin embargo, presentaba un golpe en la cabeza que se dio al caer de esa altura considerable, sospechan las autoridades que al sufrir el infarto, resbaló y cayó al arroyo, de este modo se dio el golpe.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que llevan a cabo las investigaciones correspondientes, aunque toro apunta a que en efecto murió por causa natural, aunque de cualquier manera quedó iniciada la carpeta de investigación.

Tal como se dio conocer de manera oportuna, las autoridades municipales y judiciales fueron enterados respecto al hallazgo de un cuerpo sin vida cerca del poblado de El Columpio, municipio de Cabo Corrientes.
Al llegar a dicho lugar, las autoridades municipales confirmaron lo sucedido y solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil tanto de Cabo Corrientes como de Puerto Vallarta, para realizar el rescate del cuerpo sin vida que se encontraba en un barranco y dentro de un pequeño arroyo.

El cuerpo sin vida fue rescatado y entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y al personal de la Policía Investigadora que llegó para tomar conocimiento de estos hechos, ordenando su traslado a las instalaciones del Semefo, en donde le fue practicada la necropsia de ley que arrojó, que murió a consecuencia de un infarto

Más tarde se presentaron los familiares para manifestar que el mismo respondía al nombre de Sergio David, de 46 años, quien originario de Ciudad Guzmán, desde donde vinieron a reclamarlo para trasladarlo a su tierra natal y darle sepultura, quedando todo registrado en la Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©