Mueren nueve personas en un incendio en Manila, Filipinas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Mueren nueve personas en un incendio en Manila, Filipinas

NOTAS RECIENTES

Al menos nueve personas murieron este jueves al registrarse un incendio en una vivienda en Manila, la capital de Filipinas, informó la Oficina de Protección contra Incendios (BFP), y agregó que hay una sobreviviente.

Las nueve personas pertenecían a dos familias, con edades entre los dos y 44 años, que vivían en la misma casa. La única superviviente es una mujer, JasmÍn Calma, que saltó desde el segundo piso, según el reporte.

El jefe de Bomberos de Pasay, John Pinagod, dijo que las dos familias quedaron atrapadas dentro de la vivienda de dos pisos, de acuerdo con el sitio electrónico Journal Online.

Pinagod indicó que tres de los cuerpos carbonizados de las víctimas fueron encontrados dentro del baño, otro en la cocina, dos más en el segundo piso, uno dentro de la habitación y dos cerca de la puerta principal.

Las víctimas estaban durmiendo cuando el fuego envolvió la casa hecha principalmente de materiales ligeros, según la BFP.

El fuego se habría producido por un cableado eléctrico defectuoso, que provocó que el incendio consumiera la vivienda, agregó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©