Muere una mujer y otra es rescatada

Bahía de Banderas.-Aproximadamente a las 05:45 horas del jueves se registró un hecho de tránsito en el poblado San Juan de Abajo de esa municipalidad.

Sobre los hechos, personal de la Policía Vial municipal arribaron a la altura del puente “El Tecomate” localizado en el kilómetro 10+500 de la carretera que conduce San Juan a San José del Valle.

Donde fuera de la cinta asfáltica y volcado fue localizado un vehículo calcinado de la marca Toyota tipo Corolla, de color plata modelo 2014, tripulado por dos personas del sexo femenino, localizado calcinado el cual al parecer momento antes circulaba por dicho tramo carretero cuando su conductor  perdió el control colisionando contra machuelo cayendo fuera de la carretera  y volcando sobre las aguas del Río.

Acudiendo al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron a una persona del sexo femenino que fue identificada con el nombre de  Genoveva “N”, quedando en el lugar sin signos de vida quien fue identificada con el nombre de Liliana “N” de 30 años de edad, al parecer ambas tripulantes son vecina del poblado de Jarretaderas municipio de Bahía de Banderas.

Tomando conocimiento personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, encargándose del levantamiento del cuerpo sin vida personal de SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce realmente cómo sucedieron los hechos.