MUERE OTRO MOTOCICLISTA

Santiago Ixcuintla.-En la tarde del miércoles se reportó un hecho de tránsito por la carretera que conduce del entronque  de la carretera federal 15 a Santiago Ixcuintla, cuando momento antes transitaba una motocicleta de color blanco con franja naranja y al llegar a la altura dónde se localiza el plantel de la UT de la Costa, choca contra un  “ómnibus” autobús de la marca Dina en color blanco, el cual transitaba por dicha carretera con el personal de la empresa ATR.

Cuándo fue colisionado por la motocicleta al parecer por alcance, quedando sobre la cinta asfáltica la motocicleta y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificada con el nombre de Óscar Daniel  “N” vecino del Barrio de la Periquera de esa municipalidad.

Personal de la Cruz Roja acudieron al lugar quién es el revisarlo se percataron que contaba con ausencia de signos vitales.

Metros adelante se detuvo la unidad participante “ómnibus”, haciéndose cargo elementos de Seguridad Pública y Policía Vial quienes acordonaron el lugar.