Muere misterioso hombre en Plaza de Nuevo Vallarta

Lo hallaron tirado en la banqueta y cuando llegaron los socorristas ya estaba muerto.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Autoridades del Estado de Nayarit se encuentran trabajando en las investigaciones en torno a la muerte de un hombre que la noche de este martes fue hallado sin vida al pie de la plaza “Para bien” en Nuevo Vallarta.

Sobre los hechos se sabe que, al filo de las diez de la noche, oficiales recibieron un reporte en el que les pedían de la presencia de una ambulancia en dicha plaza, pues mencionaban que un hombre estaba inconsciente y parecía que ya no respiraba.

Tras el reporte no tardaron en llegar Paramédicos del cuerpo de Bomberos, los cuales hallaron tendido sobre el piso a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el mismo estaba boca arriba y al cual rápido revisaron, pero terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

Nadie de los ahí presentes supo decir que fue lo que pasó, únicamente mencionaron que al ir pasando hallaron a la persona ahí tirada y dieron aviso a las autoridades.

Ante tal situación, oficiales procedieron con el acordonamiento del lugar y a dar inicio al protocolo correspondiente.

Todo parece indicar que un infarto fue lo que le ocasionó la muerte a este hombre, sin embargo, su cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle los estudios por ley y determinar cual fue la causa de la muerte, además estará en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©