Muere “hombre dragón” en gasolinera de la Zapopan

El ahora fallecido era traga fuegos se llamaba Miguel y le decían “El Guacho”, revelaron sus compañeros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Por causas desconocidas muere un hombre DRAGON  que se dedicaba a lanzar fuego por la boca en las esquinas de la avenida Zapopan y Proyecto en la colonia Lomas de Cortes.

El cadáver del joven que fue identificado con el nombre de Miguel y lo conocían sus compañeros con el apodo del “Guacho” murió mientras se encontraba recostado en una jardinera de la  gasolinera que se localiza por la avenida Zapopan y Proyecto.

De acuerdo a versión de trabajador de la estación de Servicio, el “Guacho” arribo al lugar la noche de ayer miércoles alrededor de las 11 de la noche y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Fue hasta la mañana de hoy jueves, al hacer el cambio de turno que un gasolinero se percató que el “Guacho” tenía problemas para respirar, fue por ello que solicitaron la presencia de una ambulancia: “desde las  7 de la mañana le llamamos a los servicios de emergencia pero la ambulancia nunca llegó, fue hasta como a las 10 de la mañana que el patrón me pidió que fuera a protección civil a pedir  una ambulancia, en ese lapso dicen; que una persona que llegó a cargar gasolina se acerco con el joven que se encontraba boca arriba ahí en la jardinera y lo volteó de lado, pero a los pocos minutos murió, porque cuando por fin llegaron a revisarlo los paramédicos dijeron que ya no tenía pulso”.

Al lugar acudieron diversas unidades de la policía municipal y  de la policía estatal para levantar los datos correspondientes.

Mientras los uniformados realizaban las primeras investigaciones, un grupo de hombres y mujeres que se dedican a limpiar parabrisas en la zona se acercaron al lugar y revelaron el ahora fallecido era su compañero: “se llama Miguel y le apodan el Guacho”.  

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©