Morena dará pelea por la gubernatura en Nayarit: Carrillo Arce

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 MORENA POR GUBERNATURA
00 MORENA POR GUBERNATURA

NOTAS RECIENTES

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, mencionó que los diferentes partidos políticos en Nayarit deben de apoyar a la gente que más lo necesita, pues algunos de ellos se muestran en contra de los programas sociales implementados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Señaló que se están llevando a cabo para esa gente que lo necesita, comentó que el pueblo es listo y que ya ha abierto la mente para no caer en provocaciones o engaños de otros partidos políticos, e indicó que Morena podría llegar a la gubernatura con un buen candidato.

No van a utilizar los mismos recursos que antes tenían, pues también que se preparen porque al pueblo ya no lo van a engañar, el pueblo ya despertó”.

En cuanto a la pasada visita a Nayarit de Yeidckol Polevnsky, quien mencionaba que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero podría ser aspirante a gobernador, mencionó que claramente pelearán por la gubernatura, señaló que por el momento tienen un buen nivel en cuanto a aceptación ciudadana.

“Bueno, pues los medios le dan ese sesgo, pero no dijo ella que literalmente ese era su candidato, entonces ese es un sesgo que le dan algunos medios, pero Morena no tiene candidato todavía a Gobernador, no son los tiempos, hay gente como el doctor que pudiera, que pues es un político de muchos años y tiene mucha experiencia, pudiera ser”.

Afirmó que Morenacontenderá por la gubernatura al 100% con excelentes candidatos, tanto en lo municipal como en lo estatal. Comentó que siguen trabajando en la formación política, acuden a las reuniones e informan permanentemente a los militantes y a la sociedad en general.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©