Monitorean mentores programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
ANDREA NAVARRA PÉREZ
00 MONITOREO CONSTRUYENDO EL FUTURO

NOTAS RECIENTES

La coordinadora del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Nayarit, Andrea Navarro Pérez, informó que siguen trabajando en el estado para que se trabaje en armonía con las empresas y los jóvenes que se capacitan para el trabajo. Señaló que los mentores de la nación quienes son los encargados de monitorear e inspeccionar a las empresas estarán visitando los centros de capacitación para que no exista alguna irregularidad.

“Pues vamos avanzando, poco a poco hemos ido visitando las empresas aquí en el estado, les decíamos son casi tres mil empresas que se han registrado aquí en el estado de Nayarit y todos los días se han estado presentando los mentores de la nación, recordarles también a las personas que son tutores, que son parte del programa jóvenes construyendo al futuro que en su plataforma se les está comunicando que van a estar visitándolos los mentores de la nación”.

Señaló que estarán llegando a las empresas para supervisar que se esté llevando acabo de manera correcta, sobre todo que las acciones realizadas estén apegadas a los lineamientos del programa.

Recalcó que este beneficio es solo para jóvenes que no estudien ni trabajen. Sin embargo, para las personas que están estudiando existe otro tipo de becas por parte de Gobierno federal como lo es jóvenes escribiendo el futuro e incluso cuentan con apoyos para personas que tengan la inquietud de emprender algún proyecto cuentan con otro tipo de programas sociales.

“Cuidar el programa, que si saben que alguien está haciendo mal uso del programa, reportar tanto en las oficinas como en la página de internet, en la plataforma también pueden hacer los reportes los becarios si alguien está queriendo quitarles parte de su beca, pueden denunciar en el botón que dice reportar en la parte inferior derecha de su plataforma”.

Solicita a los beneficiados que cuiden el programa y ayuden a que la atención se lleve de manera atenta, mencionó que quien esté interesado puede acudir a las instalaciones de los diferentes programas.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©