Moderniza Candy Yescas red de alumbrado público en San Blas

La alcaldesa del puerto destacó que no será necesario realizar gastos en focos, ya que las luminarias entregadas son totalmente nuevas y de calidad, mismas que brindarán mayor seguridad a la comunidad por su alta capacidad y potencia de alumbrado

LE HACEN JUSTICIA A SAN BLAS EN MATERIA DE ALUMBRADO PÚBLICO…Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de las y los habitantes del municipio de San Blas, la presidenta, Candy Yescas Blancas renovó el 100% de la red de alumbrado público por lámparas de tecnología LED a las comunidades de Pintadeño, Huaynamota y José María Mercado.

La alcaldesa del citado puerto resaltó que la inversión realizada en el nuevo alumbrado público para estas comunidades se realizó sin deuda pública ni concesiones:

“Sin deuda pública Comisariado, hoy tú servidora, el Ayuntamiento de San Blas hacemos la entrega del cambio total de un nuevo alumbrado público, y no sólo nuevo -sino moderno”.

CALIDAD Y GARANTÍA

Además- destacó que no será necesario realizar gastos en focos, ya que las luminarias entregadas son totalmente nuevas y de calidad, mismas que brindarán mayor seguridad a la comunidad por su alta capacidad y potencia de alumbrado.

SABEMOS DE LO QUE LE AQUEJA A SAN BLAS: CANDY

Bastante entusiasmada, la alcaldesa de San Blas, explicó que nadie había volteado a ver los problemas que duelen y afectan a los ciudadanos como lo es tener una comunidad alumbrada y modernizada.

EN LA RECTA FINAL

Antes de finalizar su intervención Yescas Blancas precisó que seguirá recorriendo pueblo por pueblo llevando ayuda a cada una de las comunidades hasta concluir su administración, que está en la recta final.