Michoacano pierde la vida en el mar de la Peñita de Jaltemba

La tarde de este domingo se registró una nueva tragedia en las playas de Compostela.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Un hombre perdió la vida este domingo en el mar de la localidad de la Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, donde se alertó que una persona presentaba dificultades para salir del mar, esto a la altura del Hotele California, ubicado en la calle Circuito, esquina con Libertad.

De acuerdo al informe oficial, la personal del sexo masculino había sido arrastrado por la corriente del mar, y tras ser rescatado se encontraba arrojando espuma por la boca, por lo que su estado se reportó como muy grave.

El hombre fue atendido por personal de Bomberos con sede en Guayabitos, quienes lamentablemente no lograron reanimar al hombre rescatado. Arribando también personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes al reporte se encontraba atendiendo un servicio de emergencia en Platanitos.

Posteriormente se dio a conocer que el hombre fallecido es originario del Estado de Michoacán, y tenía como ocupación la albañilería, misma que ejercía desde hace dos años en la Peñita de Jaltemba.

Al lugar arribó personal de una funeraria local que se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que personal de servicios periciales realizó su procedimiento correspondiente.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©