Metallica celebra 40 años de trayectoria

Se llevarán a cabo unos conciertos para celebrar los cuales serán en San Francisco

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Han pasado ya cuatro décadas desde que el tímido adolescente de Los Ángeles James Hetfield y el niño rico danés Lars Ulrich tomaran la decisión de formar una banda de metal con la inspiración de sus héroes Motorhead y Diamond Head y que hasta la fecha nos sigue deleitando con su música.

Dieron a conocer que tocaran en dos shows Chase Center de San Francisco el 17 de diciembre y 19, pero hay una mala noticia y es que este concierto será exclusivamente para los miembros del club de fans de Fifth Members del cuarteto.

“Por difícil que sea de creer, la banda cumplirá el gran 4 – 0 este octubre. Es algo salvaje para entender … ¡parece que fue ayer cuando estábamos subiendo al escenario para tocar nuestro primer show en Radio City en Anaheim, CA, ¡en la primavera de 1982! De acuerdo, lo suficientemente justo tal vez no fue solo ayer; Han sucedido tantas cosas desde que Lars y James se juntaron en el otoño del ’81 … casi 2.000 shows en vivo en siete continentes, éxitos alucinantes y locas aventuras todoterreno. Ha sido un viaje loco y, aunque la mayoría de las veces parece que recién estamos comenzando, estamos emocionados de celebrar las últimas cuatro décadas con ustedes. ¡Qué mejor manera de marcar este hito que invitar a la familia Metallica de todo el mundo a unirse a nosotros en nuestra ciudad natal de San Francisco, CA, donde realizaremos dos presentaciones en vivo diferentes en Chase Center el 17 y 19 de diciembre solo para los quintos miembros!”, declaro el grupo.

La manera para poder adquirir tus ingresos a dichos shows será al azar obviamente solo entre los miembros del club de fans, todos los miembros están limitados a una compra máxima de dos boletos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©