Mejora Toño Echevarría la calidad de vida de los adultos mayores

El Gobernador de Nayarit hizo realidad el sueño de cientos de adultos mayores, de tener un espacio donde puedan realizar actividades físicas y recreativas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado hizo realidad el sueño de más de 200 adultos mayores que viven en el poblado de Camichín de Juaja, dentro del municipio de Tepic.

Fue una espera de más de 20 años para que los adultos mayores de este poblado contaran con un espacio donde  pudieran acudir a realizar  diversas actividades físicas y recreativas.

El edificio fue construido en una superficie de 185 metros cuadrados y cuenta con sala de lectura, sanitarios, regadera, comedor cocina, jardín, bodega, salón principal y patios de usos múltiples, aplicando una inversión de más de 2 millones setecientos mil pesos.

En entrevista, la señora Constanza Andreu Gutiérrez, presidenta del Club de la Tercera edad “La Candelaria”, refirió que fue gracias al apoyo del gobernador del estado que ahora decenas de hombres y mujeres de la tercera edad cuentan con un edificio a donde acudirán para realizar diversas actividades físicas y culturales.

Andreu Gutiérrez, reveló que durante la espera de la construción del inmuble  varios integrantes del club de la tercera edad “La Candelaria” partieron de esta vida: “pero estamos seguros que desde donde estén van  ha estar felices porque ahora y gracias al gobernador Antonio Echevarría García nuestro sueño que empezamos hace varios años, hoy, hoy se hizo realidad”.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©