Matan a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto

Ivonne Flores Rey, estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, murió junto a su hermano Saúl al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban en la colonia Aquiles Serdán de Puebla.

Los hechos sucedieron la noche del ayer lunes. En el video de seguridad del mini super Santa Rosa se ve a Saúl forcejeando con uno de los asaltantes, sin embargo, otro se acerca y le dispara por la espalda.

Ivonne trata de defenderlo, pero el sujeto que trae el arma también le dispara y sale corriendo, sin embargo, los hermanos lesionaron con un cuchillo a otro de los asaltantes, quien también al intentar huir les dispara.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y llevado a un hospital para su atención médica, quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla para las investigaciones correspondientes.

Policías investigación y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

En tanto, la BUAP pidió que se esclarezcan las causas del crimen y se aplique todo el peso de la ley contra los homicidas de Ivonne Flores Rey y de su hermano Saúl.