Manuel Salcedo gestiona beneficios para su distrito

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 Manuel Salcedo agenda

NOTAS RECIENTES

El diputado Manuel Ramón Salcedo Osuna informó acerca de su agenda legislativa, entre los principales temas, la gira que realizó en compañía del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, por el municipio de Acaponeta, donde llevaron a cabo varias gestiones e incluso la inauguración previa de una unidad deportiva, la cual cuenta con gimnasio al aire libre, cancha de fútbol con pasto sintético, luminaria, gradas y área de juegos para niños.

“Todo el bardeo de un campo deportivo se hizo nuevo, se realizó también la fachada, algo que pareciera un lugar abandonado hoy es un espacio muy digno para los acaponetenses”.

Ha elaborado la gestión para el abasto de medicamentos importantes para aquella zona del estado como el suero antialacrán, vacunas para el ganado, semilla certificada de frijol, pastura, la reparación de caminos y que pueda haber doctores y enfermeras para los hospitales de la sierra.

Señaló que también se realizó la entrega de escrituras públicas a vecinos de aquel municipio por lo que se trabaja con el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay), además de otorgar pisos firmes y techumbre a familias de Huajicori.

Uno de los temas pendientes como gobierno es el derecho de vivienda a la ciudadanía y hemos estado impulsando muy de cerca eso con el director de Iprovinay, de aquí le mandamos un saludo igual que al Gobernador porque hemos recibido respuesta positiva, hace poco se fueron a entregar un gran número de pisos firmes y de techos a Huajicori que es parte de nuestro distrito”.

Indicó que es importante dar a conocer a los ciudadanos en lo que se está trabajando, debido a que es un derecho la transparencia y rendición de cuentas, por lo que cada vez se les exige más.

En otro tema presentó una iniciativa para reformar el artículo 78 de la Ley de Cultura Física y Deporte del estado, con la finalidad de que ningún joven deportista tenga la preocupación sobre su futuro ante alguna lesión derivada de alguna actividad deportiva.

Yo creo que los deportistas y los jóvenes no deben estar abandonados, un municipio o la autoridad correspondiente llámese una liga municipal, una confederación, una federación de futbol o de cualquier deporte no puede dejar abandonado a un muchacho que se lastima, se quiebra o se troza un ligamento en una competición”, de tal manera que cuando un joven se lastime tenga una póliza o seguro médico que garantice su seguridad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©