Madonna pospone concierto por lesión en rodilla

Un problema en la rodilla le impidió a la cantante Madonna presentarse este lunes en el Howard Gilman Opera House, en Nueva York, como parte de su Madame X Tour y tendrá que descansar por tres días.

Fue horas antes del concierto que, a través de sus redes sociales, “La Reina del Pop” dio a conocer la lamentable noticia y escribió que era momento de “quitarse los tacones y las mallas por unos días”.

Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. No soy cobarde. Esto me duele más de lo que puedes imaginar”, se lee en las redes de Madonna.

Sus fans no dudaron en arroparla y desearle pronta recuperación, además de recordar que dicha lesión la aqueja desde hace casi un mes, pero ella ha continuado en los escenarios como toda una profesional.

A través de la página oficial de la también compositora y actriz, se alentó a los seguidores a conservar sus boletos, toda vez que el concierto se reprogramará y estos serán válidos para la nueva fecha. “Lamentamos las molestias para los fanáticos. Gracias por entender”.

En el sitio web permanecen los espectáculos en el mismo escenario de Brooklyn, Nueva York (Howard Gilman Opera House), para el 10 y 12 de octubre, por lo que se espera se realicen “según lo programado”.

El Madame X Tour, que se lleva a cabo en espacios reducidos para lograr mayor intimidad con el público, inició el pasado 17 de septiembre como parte de la promoción de su álbum Madame X publicado el 17 de abril de este año.

Previo al arranque de la gira, Madonna informó que para todos sus conciertos, el teléfono y el uso de cualquier tipo de aparato inteligente estaría prohibido. “Cualquier persona que sea vista utilizando el teléfono celular, durante la presentación, será escoltada fuera del lugar”.

Tras su paso por Nueva York, la gira número 11 de la intérprete llegará a Chicago, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami en su primera etapa y, para la segunda parte, que comenzará en enero próximo, pretende visitar el continente europeo.