Maca Carriedo responde al pleito con Adame

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Maca Carriedo responde al pleito con Adame

NOTAS RECIENTES

En días pasados, te contamos que Alfredo Adame fue el protagonista de un nuevo escándalo y es que en pleno programa abandonó el set y exigió una disculpa.

Todo comenzó se dio a conocer cuando Maca Carriedo compartió, a través de sus redes sociales, un video en el que se ve a Adame saliendo del foro de D-Generaciones gritando y amenazando a los conductores.

Ahora, tras la polémica Maca dio su versión de lo ocurrido y dejó en claro que la molestia de Adame no fue sólo con ella, sino con Alan Tacher también.

”La verdad es que Alfredo sí reacciona, pero no estamos peleados, nos despedimos bien, no he tenido ningún problema con él, no tengo nada malo que decir de él… En D-Generaciones de pronto somos un poquito ácidos, sacamos cuestiones del pasado, pero eso es del entretenimiento”, indicó.

”Vean el programa cuando salga al aire y ustedes verán que nos echamos carrilla fuerte, pero, así como pleito de Maca contra Adame, pues no, no es (…) nunca tenía la culpa de nada y que siempre acaba de pleito con todos”.

Mencionó que Adame es un sujeto temperamental, que no se queda callado, pero entre ella y él no hay problema alguno.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©