Luisa Fernanda W transmite mensaje contra el bullying en “Así soy yo”

Busca crear conciencia sobre este problema a través de una campaña

La cantante Luisa Fernanda W ha emprendido una campaña de manera independiente contra el bullying, del cual ha sido víctima, llevando como bandera su tema Así soy yo.

La también influencer ha logrado colocar este tema en el gusto del público y con el cual alza la voz para hacer más visible este problema, principalmente en las redes sociales, donde los “haters” han hecho presa a millones de personas.

A tres semanas de su lanzamiento la canción ha impactado y me han escrito para decirme que les gusta esta frase de ´Así soy yo´, la cual yo ocupo mucho, cuando me hacen bullying en las redes, así que de ahí nació la idea de hacer algo más grande”, apuntó.

Por lo que ahora ha tomado esa canción como un vehículo para lanzar una campaña independiente y concientizar sobre el maltrato o acoso, los daños y los efectos que pueden causar en las personas las agresiones verbales, físicas o escritas.

Creo que es una buena forma de hacer que la gente hable y reflexione de esta problemática”, apuntó la intérprete y reconoció que por ser influencer ha sufrido algún tipo de maltrato en las redes sociales u otras plataformas.

Debemos entender que tenemos diferencias y hay que respetarlas, no podemos ir por la vida menospreciando”, dijo la colombiana, quien agregó que por el momento sólo tiene pensado como estrategia que sean sus mismos seguidores quienes difundan de boca en boca la campaña.

Porque para ella lo importante es crear conciencia y que mejor que sea la propia gente que sienta suya esta iniciativa y la adopte para trasmitirla. Más adelante buscará sumar esfuerzos con organizaciones que se encargan de erradicar esta situación.

“Ahorita debemos de continuar hablando del tema”, dijo la cantante, quien desde hace un año decidió incursionar en la música, siendo Así soy yo el tema que marca su debut, mismo que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en una plataforma de streaming.