Los “torcieron” con “crico”

Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la detención de asegurar a seis personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en esta ciudad, siendo los siguientes:

José “N” “N”, de 45 años, detenido en la colonia Acayapan de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En la colonia Jazmines de esta ciudad, fue detenido Cesar “N” “N”, de 27 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Marcos Martin “N” “N”, de 25 años, detenido en la colonia Caminera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

En la colonia Valle de Nayarit de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Octavio “N” “N”, de 27 años, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Jonathan Josué “N” “N”, de 37 años, detenido en la colonia los Sauces de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

En la colonia los Sauces de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Julio César “N” “N”, de 27 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.