LOS QUE NO LLEGARON A DORMIR

Tepic.-Elementos de la Agencia Investigadora Criminal dieron cumplimiento dos  órdenes de aprehensión en Las Varas y Tepic, por los delitos de lesiones calificadas.

En la ciudad de Tepic se ejecutó una orden de aprehensión contra Ismael “N”, quien presumiblemente es responsable de hechos que la ley considera como delito de lesiones calificadas, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites jurídicos que habrán de resolver su condición legal.

 

En la localidad Las Varas, municipio de Compostela, fue aprehendida Esperanza “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que la requiere, como supuesta autora de hechos que la ley califica como delito de lesiones calificadas, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

La detenida quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Bahía de Banderas, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.