Llega ‘Líderes’ a Puerto Vallarta

Una experiencia única que congregó personalidades de gran talla y contó con la participación de cientos de jóvenes universitarios y catedráticos de todo el país

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Con el pie derecho, dio inicio el pasado viernes el Congreso Nacional de Ingenierías, Química y Arquitectura, con la finalidad de promover la enseñanza complementaria, el cual tuvo como sede a reconocido hotel de la ciudad y estuvo bajo la dirección de la empresa Líderes en Congresos, contando con el respaldo de la Secretaría de Turismo y el cual reunió a personalidades de diferentes rubros y cientos de jóvenes universitarios de todo el país.

Desde muy temprano, diferentes universidades y centros de estudio, se dieron cita en el hotel Friendly Vallarta, el cual fue escenario de conferencias y talleres, con la finalidad de compartir conocimiento con los estudiantes y prepararlos para el mundo laboral y profesional, “buscamos que los chicos se diviertan y aprendan cosas nuevas de su carrera, es importante que conozcan los retos que les esperan después de la universidad” comentó Heber Sánchez, CEO de Líderes en Congresos.

Entre las personalidades que destacaron por su participación y trayectoria, fueron: Dr. Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, Ex candidato a la Presidencia de la República, quien hizo hincapié en la importancia y valor de la participación del ingeniero en cuanto al cambio climático, “muchísimas gracias por esta invitación, me honra mucho compartir esta charla con ustedes, jóvenes preocupados y participativos en temas de relevancia nacional” externó.

Así mismo se contó con la participación de la Mtra. Laura Viviana Cuervo Garcés, estudiante de doctorado e investigadora de la Universidad Nacional de Colombia (UNC); Ing. Salvador Estrada, experto en innovación de la enseñanza de la ingeniería; Ing. Gladis Guzmán, líder en sistemas de climatización y ventilación (HVAC) en la industria farmacéutica; Arq. Andrew Sosa Martínez, experto en eficiencia y funcionalidad del diseño; entre otros.

Lleno de risas, aprendizaje y participación, es como se vivió el congreso durante sus dos días de actividades, mismas que fueron aplaudidas por los jóvenes asistentes, quienes se mostraron joviales y muy interesados en todos los temas impartidos por los expertos, así es como el evento finalizó con éxito, pues los participantes dejaron ver sus intenciones de compartir nuevamente la experiencia Líderes en su próxima edición.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©