Llega el nuevo titular del IMSS en Nayarit: Dr. Jorge Martínez

Dieron una gran bienvenida al Dr. Jorge Martínez Torres, quien inicia su gestión al frente del IMSS en Nayarit.

El Secretario General de la sección XXIV del SNTSS del Estado de Nayarit, Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco, da la bienvenida al nuevo titular del IMSS en Nayarit. Dr. Jorge Martínez Torres.

En entrevista, el Dr. Raúl Gutiérrez señaló que era muy grato acompañar este día 15 de febrero del año en curso, con miembros del Comité Ejecutivo Seccional, en la Unidad de Medicina Familiar No.24. Este trascendental evento de término de gestión de la Delegada Lic. Dora Cecilia Espinosa González, quien estuvo acompañada por el cuerpo de gobierno delegacional y directivos del Hospital General de Zona No.1del IMSS.

Dieron una gran bienvenida al Dr. Jorge Martínez Torres, quien inicia su gestión al frente del IMSS en Nayarit.

El líder seccional también dijo que estuvo presente la representante del Director General del IMSS, Lic. Norma Gabriela Robles Castañeda, Directora de Recaudación e incorporación a nivel Nacional, quien dio una cordial bienvenida al nuevo representante estatal Dr. Jorge Martínez Torres. Así mismo, agradeció el trabajo y compromiso diario del Líder Seccional, Dr. Gutiérrez Verduzco, al frente de la Sección XXIV, Nayarit con quien anteriormente había colaborado a favor de la Delegación y del IMSS en Nayarit y con proyección nacional.

Para terminar con la entrevista, el Dr. Gutiérrez mencionó que estuvieron ahí presentes también el Delegado Federal Arq. Manuel Peraza Segovia y los Consejeros estatales del IMSS, por la parte patronal, obrera y gubernamental, quienes hicieron de este acto un acto legal y solemne para beneficio de la Delegación y del Gran SNTSS y de todo Nayarit.

Felicidades Dr. Jorge Martínez Torres, Nayarit, firme y decididamente avanzando al lado de nuestro Líder Nacional, Dr. Arturo Olivares y del Director General del IMSS, Zoé Robledo. ¡En hora buena! ¡Unidad, garantía de seguridad social!”, finalizó el dirigente.